Compartir

Tucupita.- De 42 solo quedan tres o cuatro unidades operativas pertenecientes a los choferes que, diariamente, cubren la ruta de transporte público Tucupita – Los Güires.
Los trabajadores del volante denunciaron ante El Periódico del Delta que el mal estado de esta carretera los ha hecho pasar unos cuantos tragos amargos, ya que “la mayoría nos hemos accidentado a causa del deteriorado estado vial con en la ruta”.

La protesta por el deterioro de la vía duró varias horas

Las quejas se han enviado a los entes competentes, pero nadie les ha prestado atención. Hace más de un mes optaron por cerrar la vía como única forma de hacerse escuchar, ya que por múltiples ocasiones habían elevado su voz ante los organismos como el Instituto de Vialidad de la Gobernación y ante Transdelta, y no les habían dado ni siquiera una respuesta.

El presidente de la Línea “Los Milanos”, Efraín Milano, dijo que todavía toman con valentía el cumplimiento de su deber para con los habitantes de las comunidades Guasina, Las Mulas, Sagarey, Palo Blanco, El Caigual, Los Güires y otros sectores.

“Los directivos del Invialda y de Trasdelta entre otras instituciones, se comprometieron a cumplirnos con el arreglo de la carretera y no lo han hecho hasta la presente fecha”, señaló.

Por ello, le solicitan a la gobernadora Lizeta Hernández, “una respuesta satisfactoria porque cada día la vía empeora en su totalidad”.

José Ángel Gascón

Deja un comentario