Vecinos de Calle Sucre cumplen otro año con “techos de cartón”

325
0
Compartir

Tucupita.- Ha transcurrido un año desde que la señora Carmen Marín se presentara a la redacción de este medio impreso para denunciar las condiciones en las que viven junto a varios vecinos de la calle Sucre, esperanzados en obtener apoyo del gobierno nacional y regional, porque “los techos de sus casas parecen de cartón y no cuentan con recursos para sustituirlos”.

El periodo de lluvias para la señora Carmen de avanzada edad, es una de los más difíciles, expresó que “el techo está tan dañado que cuando llueve pareciera que también llueve adentro”.

Sin respuestas todavía, este año regresó a la redacción acompañada por otros habitantes afectados, entre ellos el señor Alberto Moreno, quien señaló: “Hacemos un llamado rotundo al presidente de la República, Nicolás Maduro, la gobernadora Lizeta Hernández y a la alcaldesa Loa Tamaronis que sustituyan los techos porque parecen unos coladores”.

Eliana Millán, otra de las afectadas indicó que “desde 2008 hemos entregado dos proyectos por toda la parroquia hasta la presente fecha y no nos han cumplido, nos indigna que nadie nos preste atención ni muestren interés por los problemas que padecemos”.

PIDEN JORNADA DE LIMPIEZA Y DESMALEZAMIENTO

Los problemas expuestos por los vecinos de la calle Sucre el año pasado en la edición del 04 de octubre de 2017 de este medio impreso están en aumento, temen que debido a la cantidad de maleza acumulada en los canales se proliferen enfermedades, por ello exigen a la Alcaldía de Tucupita que realice jornadas de limpieza y desmalezamiento de sus espacios para evitar el brote de enfermedades que transmiten los mosquitos.

Ante esta serie de graves problemas vecinos del sector piden respuestas inmediatas a los entes gubernamentales que deberían estar prestos a apoyarlos en estas situaciones.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here