Más de 12 mil deltanos de educación media regresaron a clases

0
369
Compartir

Tucupita.- Dando cumplimiento al cronograma de inicio de clases implementado por el Gobierno Nacional a través de Ministerio de Educación, se iniciaron las actividades en educación media general y técnica del año escolar 2018-19 en toda la geografía deltana.

Yaritza Martínez, autoridad educativa estadal, realizó el acto central en el L.B. “José Enrique Rodó” contando con la presencia del colectivo que dirige, Elisa Arrieta, directora del INCES-Delta; Elizabeth Arrieta, directora de Fundacomunal, Federación Venezolana de estudiantes de Educación Media (FEVEEM), Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), personal de las instituciones educativas, familias y comunidades, quienes disfrutaron de una variada actividad cultural a cargo del colectivo de cultura.

Martínez, en sus palabras de bienvenida, manifestó que: “Estamos iniciando un año escolar lleno de grandes expectativas y beneficios para la escuela, familia y comunidad, gracias al compromiso asumido por el Gobierno Nacional Bolivariano, MPPE, Gobernación y Alcaldías Bolivarianas para consolidar la formación de calidad a todos nuestros jóvenes dentro de un ambiente de paz, alegría, respeto, amor y alto sentido de pertenencia patriótico, familiar y por sus instituciones educativas”.

La gerente educativa realizó un recorrido junto al personal, estudiantes y comunidad en general por los espacios de esta institución y de laUnidad Educativa Bolivariana Artesanal Tucupita, para conocer fortalezas, debilidades y dar respuestas oportunas a cada caso.

Luis Vásquez

Deja un comentario