Poste cerca de la escuela Celestino Peraza está a punto de caerse y Corpoelec no hace nada

351
0
Compartir

En el mes de marzo el Consejo Comunal envió un oficio a Corpoelec y todavía no han obtenido respuesta alguna

Tucupita.- Integrantes del Consejo Comunal Leonardo Ruíz Pineda exhortaron una vez más a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), especialmente a los responsables de este servicio en Tucupita, a que se avoquen a tomar las acciones pertinentes para evitar la caída de un poste dentro del sector.

Los voceros de esta organización comunal detallaron a El Periódico del Delta que se trata del “poste de alumbrado público que está ubicado entre la esquina de la calle Celestino Peraza y la calle Orinoco, el cual representa un grave peligro ya que se ha venido inclinando por no tener la guaya de viento que le sirva para sostenerlo y se corre el riesgo de derrumbarse, tal como se observa en la imagen”.

Indicaron que el pasado 26 de marzo de 2018, como consejo comunal, enviaron un oficio al coordinador regional de Corpoelec, Ing. Teodoro Marcano, pero no han recibido respuesta alguna sobre esta problemática que podría a afectar a un importante número de personas, incluidos los niños y niñas que reciben clases en la Escuela Celestino Peraza, centro educativo que está relativamente cerca.

“Esto nos preocupa enormemente, ya que la caída de este poste podría afectar las viviendas que están alrededor del mismo y parte del flujo eléctrico de toda nuestra comunidad”, refiere el oficio que fue remitido al ente público competente.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here