E.P.B. Tarcisia de Romero arribó a su 56 aniversario

942
0
Compartir

Como parte de la programación aniversaria, este martes la Tarcisia de Romero celebrará junto a la Zona Educativa Nº 9 y otros invitados especiales que disfrutarán de actividades culturales

Tucupita.- La Escuela Pública Bolivariana Tarcisia de Romero, ubicada en la calle Bolívar del municipio Tucupita, cumplió 56 años formando al futuro del país, por eso el personal docente, administrativo y de apoyo ambiental junto a todos sus alumnos celebrarán la fundación de este emblemático plantel con una semana llena de actividades culturales, recreativas, deportivas y medico asistencial.

Vilma López, directora del plantel, expresó el orgullo que siente al estar al frente de tan prestigiosa casa de estudio. “A diario estamos aquí prestos a dar el todo por el todo para contribuir a la formación de los 1.088 niños que integran la matrícula de la escuela”, comentó.

Por su parte, Rosa Zambrano, quien está al frente de la sub dirección de la Tarcisia de Romero, expresó: “Cuento con más de 18 años trabajando en esta escuela, me siento feliz de estar aquí y de poder laborar en conjunto con todos mis compañeros por sacar adelante a muchas generaciones”.

Ambas educadoras contaron que dentro de la institución se realizan diferentes actividades que contribuyen al desarrollo integral de los alumnos como una radio y el periódico mural que funcionan como una importante herramienta educativa y motivadora, además le permite al docente transmitir y reforzar contenidos de forma ágil y divertida.

Los jóvenes estudiantes que pertenecen al grupo dedicado a difundir contenido a través de la radio escolar contaron la historia de la maestra Tarcisia de Romero, desde su nacimiento, infancia y el importante legado que dejó y que hoy sigue siendo aplicado en las aulas del plantel que lleva su nombre.

ACTIVIDADES DE LA SEMANA ANIVERSARIA

Dentro de la programación que tienen pautada para celebrar los 56 años de fundación de la escuela para hoy martes, tendrán actividades culturales con invitados especiales y la presencia de la Zona Educativa Nº 9; mañana miércoles una jornada medico asistencial y cerrarán el jueves con actividades deportivas y recreativas.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here