Lizeta Hernández: ¡Tienen Gobernadora para rato!

398
0
Compartir

Jefa de Estado afirmó desde Caracas seguir en la búsqueda de recursos para más desarrollo regional

Tucupita.- En cadena regional la gobernadora del Delta Amacuro desde la ciudad de Caracas se dirigió a su pueblo con el fin de comunicar las estrategias y acciones de trabajo enrumbadas en la atención a las comunidades afectadas por la crecida del Río Orinoco en el estado, así como la búsqueda de más beneficios para impulsar la construcción de Janokos y distribución de alimentos que realiza desde la capital de la República.

Igualmente, destacó la próxima reunión con el presidente Nicolás Maduro junto a los gobernadores y gobernadoras del estado venezolano a realizarse este viernes.
Igualmente, Lizeta Hernández recordó aquel 4 de octubre del año 2012 y el histórico cierre de campaña presidencial del comandante Hugo Chávez, así como la recuperación de su padre, Dr. Simplicio Hernández, quien hace seis años fue víctima de un secuestro.

“Hoy 4 de octubre sin duda es un día histórico, victorioso, cargado de experiencias personales y políticas que lo hacen un día de gloria, de emoción y de alegría, aquí estamos defendiendo la patria bolivariana, defendiendo lo que es nuestro”, señaló.

“Tienen Gobernadora para rato”

La primera mandataria rechazó los rumores en relación a una posible remoción de su cargo. “Quiero decirle al pueblo que tienen y tendrán gobernadora para rato, son casi diez años de gestión soberana con más de 1.300 obras como escuelas, caminerías, centros de salud; sueldos y salarios al día, cuatro alcaldes y alcaldesas, diputados y diputadas revolucionarios, distribución soberana de alimentos en los 4 municipios, sobre todo en sitios lejanos como Antonio Díaz, Pedernales y Casacoima (…) Quiero ver a esos criticadores de oficio que inventan rumores ejerciendo ésta gestión que pese a los tiempos difíciles sigue alcanzando y alcanzará el bienestar de nuestro pueblo”, dijo.

En relación a continuar garantizando el alimento al pueblo, Hernández anunció una reunión con Luis Medina Ramírez, ministro del Poder Popular para la Alimentación para seguir fortaleciendo Alimentos Delta y la empresa privada que surte alimentos en la región.

“Nuestro Mercado Municipal está en transición”

En relación al Mercado Municipal, la líder regional afirmó mantenerse al tanto con informes emitidos por la alcaldesa del municipio Tucupita, a los que catalogó de productivos.

“Nuestro mercado está en transición, está pasando de muchos años de anarquía y desorden a un nuevo orden, ese desorden que existía y que aún existe en otros puntos se va a acabar, aquí está el gobierno para poner orden, para revisarnos, para rectificar y reimpulsar, como un solo gobierno, Alcaldía, Fuerza Armada Nacional y Gobierno Regional”, dijo.

La Jefa de Estado reconoció el trabajo de los comerciantes tradicionales del mercado municipal, pero rechazó contundentemente a los llamados bachaqueros, “que han caído en la delincuencia, raterismo, anarquía y contra ellos estamos actuando”, señaló, finalizando este tema con la plena confianza expresada en la alcaldesa Loa Tamaronis y cuerpos de seguridad que junto a la gente digna y trabajadora del Mercado Municipal seguirá mejorando la situación en este importante sitio.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here