Identificado hombre asesinado dentro de Expreso del Mar

462
0
Compartir

Temblador.- Como Galvin José Marcano Laverde (32), quedó identificado el hombre que fue asesinado el pasado sábado (29-09-18) de un tiro en la cabeza en Temblador, estado Monagas.

La víctima iba en un bus que partió de Tucupita rumbo a Valencia, pero se había detenido en la mencionada localidad monaguense.

Por el testimonio de personas se pudo conocer que el hoy occiso y un presunto acompañante habrían subido al bus en la capital deltana; al llegar a Temblador a recoger a los pasajeros, un tercer individuo subió a la unidad y sacó a relucir un arma de fuego de alto calibre dirigiéndose disparándole a Marcano Laverde en la cabeza.

Durante el hecho sangriento, un pasajero también recibió un disparo rasante en la cabeza.

Además dijeron que, luego de haber cometido el delito, el acompañante de la persona asesinada y el homicida, escaparon del sitio sin ser identificados.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crematísticas (Cicpc) manejarían el caso como un posible ajuste de cuentas.

Se conoció que la víctima comentó minutos antes que se escribía a través del celular con su pareja, a quien le informaba que sentía que lo seguían, sin saber que uno de los presuntos verdugos se encontraba a su lado.

Marcano Laverde, era oriundo del estado Zulia y laboraba en una finca de un reconocido empresario deltano ubicada en El Samán de Manamito en el municipio Tucupita.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here