“La manada naranja” presentó su plantilla de cara al Torneo Clausura

589
0
Compartir

Tucupita. En una nueva temporada, Búffalos de Tucupita, presentó este martes, su plantilla de cara al Torneo Clausura de la Liga Superior de Fútbol Salón, junto a su directiva y nuevo director técnico, Ángel Brito.

La ceremonia se llevó a cabo en la sede de la Fundación Janoko, con la presencia de distintos medios de comunicación para darle cobertura a la presentación del plantel deltano que buscará mejorar su última actuación donde quedó eliminado en semifinales ante el vigente campeón.

El estratega de la manada naranja, Ángel Brito, manifestó ” Yo vengo a ganar y poner en lo más alto a esta organización, aplicando técnicas de la olvidada y siempre efectiva vieja escuela junto con los aportes de la nueva que nos dio un campeonato mundial en la disciplina”, dijo.

De igual manera, Arcadio Brito, presidente del club, destacó “Vamos con nuestros muchachos por tercera vez, nuestra meta es llegar a la gran final de la liga y conseguir la primera estrella; pronto tendremos incorporaciones para lograr esta meta “, afirmó.

Asimismo, agradeció el apoyo de los patrocinantes que sin ellos no fuese posible la participación y la dignificación de este equipo plasmado de muchos jugadores del patio. Por último, felicitó a la fanaticada por ese gran respaldo.

Igualmente, el capitán de la manada Josué “el General” García dio las gracias primero a Dios y a toda su familia y a la fanaticada, expreso que van a dar el todo para ganar.

“El equipo está muy bien, nos hemos preparado muy fuerte en la pretemporada rumbo al objetivo que es la estrella. Queremos hacer historia, es lo que queremos. Toda la plantilla está enfocada en hacer un buen papel”,  dijo.

Primer compromiso en el Janoko

Uracoa FC y Búffalos de Tucupita, harán su debut este miércoles 05 de septiembre a las 7:00 pm en el “janoko” gimnasio de Tucupita.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here