Compartir

Las delegaciones minifutsal y pre infantil del estado Delta Amacuro se consagraron campeones del campeonato nacional de futbol de salón, que se desarrolló en la ciudad de Cumaná, estado Sucre del 29 de agosto al 1 de septiembre.

La cita salonista tuvo lugar en el gimnasio Ely Montes de la capital sucrense, donde los de la tierra del agua se vistieron de gloria tras doblegar a sus adversarios, incluso ganaron los premios individuales demostrando el gran trabajo que se viene haciendo en las inferiores.

Durante la justa, Haisland Castellano, se apuntó el premio como mejor goleador, mientras que Jokse Bermúdez, se quedó con la vaya menos vencida.

Por su parte, Maiker Machado, fue el mejor portero de la categoría pre infantil, y Rafael Osorio, resaltó como máximo artillero.

El entrenador Óscar Calderón, en representación de ambos equipos, expresó un agradecimiento contundente al constituyente Jesús Hidalgo “Chugaby”, quien garantizó el transporte, y eso es gratificante en beneficio de los niños, que de seguro seguirán dando buenos resultados en próximas competiciones.

El timonel con más de 25 años dentro de la especialidad del fútbol salón también señaló que el constituyentista ofreció la unidad de transporte a las selecciones infantiles C 11 y 12 años, que este martes parten al estado Barinas a su compromiso nacional.

“Es increíble lo que viene haciendo “Chugaby” por el deporte deltano, se cuenta y no se cree, Dios siga protegiendo a este gran dirigente”, dijo.

Deja un comentario