Asesinan en Cúcuta a modelo y diseñadora venezolana

1070
0
Compartir

Vecinos alertaron a la policía por malos olores y el llanto de un bebé en el interior de un apartamento y al derribar la puerta se encontraron con una dantesca escena. El hijo de la infortunada mujer estaba al lado del cadáver

Una mujer de nacionalidad venezolana fue encontrada muerta en el interior de un apartamento en la ciudad de Cúcuta. Jennifer Ramírez Rivero, quien fue candidata al reinado de la Feria Internacional de San Sebastián, de profesión modelo había llegado a Cúcuta  hace cuatro meses en busca de mejor vida.

El asesinato de Jennifer Ramírez Rivero, una venezolana de 39 años, modelo de sus propias marcas de ropa, conmocionó a la ciudad de Cúcuta, en el Norte de Santander, Colombia, a donde emigró con su hijo de dos años tras residir en San Cristóbal, estado Táchira.

Según el diario Extra de Bucaramanga, los forenses, que se encargaron de realizar las respectivas investigaciones, afirmaron que la mujer fue asesinada mientras se encontraba acostada en un sofá, y al parecer, el hombre se abalanzó sobre la humanidad de Ramírez y la inmovilizó, para luego ponerle un tela en el cuello, hasta causarle la asfixia, por la cual murió.

El sábado, las autoridades colombianas localizaron el cadáver de la modelo y diseñadora de modas. Junto al cuerpo hallaron a su único hijo de apenas dos años de edad. Estaba deshidratado.

Medios locales colombianos reseñaron que la venezolana salió del país en busca de mejores oportunidades. El cuerpo lo hallaron en la sala del apartamento número 305 del edificio Spanis, donde residía, en el centro de la ciudad neogranadina. La criatura sobrevivió a seis días de hambre y sed.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here