Venezolanos provenientes de Brasil recibidos en varios estados

0
509
El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, coordinó el traslado de los venezolanos a sus destinos
Compartir

En coordinación con los gobernadores de los distintos estados destinos, se les brinda asistencia para el retorno a sus hogares

Solidario y presto a brindar toda la asistencia necesaria, el gobernador Justo Noguera Pietri se trasladó hasta Santa Elena de Uairén, en el municipio Gran Sabana, para recibir y dar la bienvenida a  los venezolanos que fueron retornados desde Brasil a su país de origen.

“Nos hemos trasladado hasta aquí para como hermanos recibirlos con los brazos abiertos, en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, que sepan que aquí tienen a un gobernador y un Gobierno Bolivariano dispuestos a brindarles toda la ayuda que necesitan”, indicó el la autoridad regional.

Noguera precisó que se trata de un abordaje integral que se realiza por instrucciones del presidente Maduro, mediante la Vicepresidencia de la República y la Cancillería de Venezuela, en virtud del conflicto que se presentó con estos venezolanos en el vecino país Brasil el pasado 18 de agosto.

Los referidos venezolanos fueron albergados bajo protección por las fuerzas de seguridad y orden público venezolanas, en el municipio Gran Sabana, con la participación de Somos Venezuela y otros movimientos revolucionarios del Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv).

Junto al Ejército de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), fueron recibidos estos venezolanos.

Asimismo, el gobernador Justo Noguera Pietri coordinó una veintena de buses para trasladar a estos venezolanos a sus hogares, ubicados en diferentes estados del país, como Delta Amacuro, Bolívar, Anzoátegui, Miranda, Aragua, Carabobo, Barinas y el Distrito Capital.

Además del transporte, se les está brindando la asistencia con hidratación y alimentos.

Los gobernadores de los respectivos estados también participan de la logística, al recibirlos en sus jurisdicciones y darles la asistencia oportuna.

Con inf. de Primicia/Prensa GobBol

Deja un comentario