Con doble turno | Estrenan Consultorio II de Odontología en el Ipasme Tucupita

0
634
Foto: José Gregorio Ruíz
Compartir

El director regional del ente detalló que los consultorios odontológicos prestarán servicios mañana y tarde. Además se han beneficiado 1230 personas con la entrega de medicamentos a trabajadores

Tucupita.- El director regional del Ipasme, Cipriano Gómez, informó que este miércoles inició su funcionamiento el consultorio número 2 de Odontología que prestará servicios de forma paralela al primer consultorio donde se atienden a personas con cirugías menores y extracciones.

“En el segundo consultorio estaríamos trabjando con limpieza, aplicación de fluor y otras funciones”, detalló Gómez; al tiempo que manifestó que la finalidad es “atender al máximo las necesidades que está viviendo en estos momentos nuestro pueblo en materia de salud”.

Refirió que prestarán servicio en los dos turnos, mañana y tarde, a fin de “recuperar estadísticas y las metas planteadas”.

El Ipasme cuenta con dos consultorios odontológicos para atender a los deltanos | Foto: José Gregorio Ruíz

Mantenimiento en laboratorios

El director el Ipasme Tucupita dijo que están trabajando en los laboratorios y haciendo mantenimiento en la máquina de hematología para restablecer ese servicio y el de química sanguínea.

“También estamos haciéndole mantenimiento a la parte de Rayos X y dios mediante la próxima semana estaríamos en funcionamiento”, dijo.

Más de 1200 personas beneficiadas con medicamentos

Cipriano Gómez apuntó que en el Ipasme Tucupita continúan desarrollando una serie de programas sociales destinados a mejorar la calidad de vida de los trabajadores adscritos al Ministerio de Educación.

A este respecto dio a conocer que se han beneficiado 1230 personas con la entrega de medicamentos y se prevé una segunda fase en la que se favorecerán más de 800 trabajadores.

Medicamentos e insumos son donados a los pacientes de Tucupita | Foto: José Gregorio Ruíz

Periodicodeldelta.com

Deja un comentario