Compartir

El G/B Frank Ernesto Pérez González es el nuevo Comandante del Comando de Zona de la Guardia Nacional Nº 61

Recientemente, se realizó el acto de trasmisión de mando de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 61 Delta Amacuro en la Base Aérea del municipio Tucupita, acto que fue presidido por el ciudadano M/G. Jesús Mantilla Oliveros, comandante de la REDI Nº 6 “Guayana”, en compañía del estado mayor conjunto de la REDI Nº 6 Guayana, oficiales del estado mayor de la ZODI Nº 61 Delta Amacuro, oficiales de del estado mayor del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 61, autoridades civiles y representantes de los poderes públicos del estado.

El General de División Edgar Alfonso Colina Reyes (comandante saliente) se despidió de los presentes agradeciendo al MG. Mantilla su confianza y apoyo, a la gobernadora del estado Delta Amacuro por todo el apoyo brindado, al 2do. Comandante y jefe de Estado Mayor de la ZODI Nº 61, y al pueblo deltano por su confianza, apoyo, reconocimiento brindados, e hizo entrega del estandarte y toda la tropa de hombres y mujeres, combatientes, entrenados, equipados y preparados para la defensa de la nación correspondiente a la ZODI Delta Amacuro.

En este escenario, le dio la bienvenida al GB. Frank Ernesto Pérez González; quien será el nuevo Comandante del Comando de Zona de la Guardia Nacional Nº 61, y al G/B. Julián Campos  Lozada  Jefe de Medios de Milicia para la ZODI Nº 61 Delta Amacuro  y él V/A.

Edgar José López Hidalgo (comandante entrante) también dio sus palabras, agradeciendo al comandante saliente de la ZODI Nº 61, y le deseo éxitos en su nuevo cargo, “este nueva responsabilidad que va asumir es un compromiso con la patria y va poner todo su empeño para hacer una gestión apegada a todo los principios y reglamentos, de la mano de las autoridades civiles y poderes públicos del estado, en unión cívico militar”.

De igual modo, solicitó a los soldados y soldadas patriotas a garantizar al pueblo venezolano la paz, basados en la Constitución Nacional y las leyes orgánicas vigentes en el país, rechazando todo acto violento y vandálico que atenten contra la seguridad del pueblo.

Prensa Zodi

Deja un comentario