Se le cae la casa | Madre con 4 hijos clama por auxilio en Los Chaguaramos

461
0
Compartir

Aseguró que de continuar lloviendo la situación empeoraría por el riesgo a que están expuestos, ya que su vivienda está podrida casi en su totalidad

Tucupita.- Al equipo reporteril de El Periódico del Delta recurrió la señora Yubismar Clevier, quien clama por el auxilio gubernamental, porque la casa donde vive -de esas llamadas Uruguayas-, literalmente se le está cayendo encima.

Cleiver, quien es madre de cuatro hijos, aseguró que de continuar lloviendo la situación empeoraría por el riesgo a que están expuestos, ya que su vivienda está podrida casi en su totalidad.

Así se pudo constatar en una visita que le hiciéramos, en la calle “Las Margaritas” del sector Los Chaguaramos, donde  es deprimente ver cómo una buena parte del techo comenzó a desplomársele, luego de “un tremendo palo de agua que cayó una de estas madrugadas”.

Señaló que se dirigió a Fundavivienda, pero le dijeron que “no podían atenderle”, porque “no tenían recursos”.

Sin embargo, la madre espera que la Gobernadora o la Alcaldesa capitalina, les socorran ante las circunstancias en que se encuentra con sus cuatro hijos menores.

También exhortó a Fundavivienda, Construpatria, Gran Misión Vivienda Venezuela, Misión Ribas, Pdvsa y a otras instituciones, para que le asistan en la construcción de su vivienda en Los Chaguaramos.

Periodicodeldelta.com / Texto y foto: José Ángel Gascón

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here