Figuera: Todo el peso de la ley a responsables del atentado fallido contra Maduro

0
447
Compartir

El ex alcalde de Libertador afirmó que el imperio y la derecha fascista conspiran contra Venezuela

A criterio del ex alcalde del municipio Libertador, José Figuera, los responsables del atentado fallido contra el Presidente Nicolás Maduro, deben ser castigados con todo el peso de la Ley.

Figuera  fustigó severamente esta conspiración mediática del imperio y la derecha fascista, que arremete contra la paz y estabilidad democrática de Venezuela.

“No pudieron ni podrán con la prosperidad económica que aspira materializar el hijo de Chávez, Nicolás Maduro, obedeciendo al pueblo”, dijo.

El dirigente de la tolda roja manifestó que  todo aquel vinculado al ataque terrorista le llegará  la hora de rendirle cuentas a la justicia, por homicidio intencional en grado de frustración.

“Los revolucionarios de Libertador,   la Patria de Bolívar y Chávez, estamos más unidos que nunca, rodilla en tierra para defender al protector de los venezolanos de los grupos violentos del imperio norteamericano y dirigentes confesos  de la oposición, por eso debemos estar alertas, aplicando la inteligencia social,  avanzar hacia la paz y la prosperidad”,  afirmó.

Beatriz Lima

Deja un comentario