Reverol confirma envío de 2 toneladas de enseres para afectados por las lluvias en el Delta 

0
424
Compartir

El Ministro dijo que entre los enseres hay 300 camas y 300 colchones, los cuales están destinados a «atender al pueblo de Delta Amacuro, una de las entidades más afectadas por las lluvias caídas en el país»

Mediante una comunicación publicada en las redes sociales del Ministro de Relaciones Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que se encuentran trasladando alimentos y enseres a las zonas afectadas por las lluvias.

Refirió que por vía aérea se trasladaron «2 toneladas de enseres, entre 300 camas y 300 colchones», los cuales están destinados a «atender al pueblo de Delta Amacuro, una de las entidades más afectadas por las lluvias caídas en el país».

De igual modo, destacó que «desde el primero de agosto, hemos enviado 25,52 toneladas para al atención de nuestros hermanos deltanos, quienes han sido priorizados por el Gabinete de Lluvias».

Agregó que la finalidad es «brindarles una respuesta integral en las áreas de salud, alimentación, vivienda y seguridad».

Envió de insumos a Guárico
Asimismo, el ministro agregó que fue enviado «al pueblo de Guárico 5,75 toneladas de insumos, entre alimentos no perecederos, agua, colchonetas, sábanas y mosquiteros».

Recalcó que los insumos serán distribuidos «entre las comunidades más afectadas por las precipitaciones en la entidad llanera».

Globovisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí