No se rinden | Avanzada Progresista se prepara para elecciones de diciembre

0
647
Yamil Díaz, Secretario General de Avanzada Progresista
Compartir

A pesar de haber saboreado el sabor amargo de la derrota el pasado 20M en las elecciones presidenciales cuando apoyaron a Henri Falcón, AP cumplirá con el CNE  

Tucupita.- El secretario general del partido Avanzada Progresista en el estado Delta Amacuro, Yamil Díaz, aseguró que están preparando todo lo necesario para participar en las elecciones de concejales del 09 de diciembre, según la convocatoria realizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

A pesar de haber saboreado el sabor amargo de la derrota el pasado 20M en las elecciones presidenciales cuando apoyaron a Henri Falcón, Avanzada Progresista confirma una vez más su participación en las próximas elecciones de concejales convocadas para diciembre de este año.

El dirigente opositor, afirmó que pondrán todo su esfuerzo y trabajo para batallar contra el gobierno de Nicolás Maduro. «Estoy convencido de que estamos siguiendo el camino indicado al conquistar de a poco esos espacios, este gobierno saldrá por vía democrática y sin violencia”, manifestó Díaz.

Además, aprovechó la oportunidad para pedirle a los deltanos un voto de confianza en la próxima contienda electoral, y rechazó la postura de otros sectores de oposición que se niegan a participar en los comicios del 09 de diciembre

“Tenemos que sumar esfuerzos y no permitir que el gobierno siga haciendo de las suyas, cuando hay tanta hambre y miseria y son nuestros hermanos deltanos y de todo el país quienes hoy sufren las consecuencias de las acciones de este gobierno nefasto”, puntualizó.

Periodicodeldelta.com

 

Deja un comentario