Jean “Burrito” Trujillo: “Me siento muy a gusto”

495
0
Compartir

El zuliano hace balance de las primeras semanas en la capital deltana, con buenas sensaciones durante tan intenso mes de pretemporada

La llegada de Jean “Burrito” Trujillo, a Delta te Quiero FSC, le ha dado un empuje ofensivo a las aspiraciones del combinado deltano. El jugador tiene profundidad y capacidad de desbordar con su velocidad. De hecho, fue referente en el segundo compromiso de la pretemporada en tierras monaguenses.

Trujillo, ha mostrado motivación y ganas de trabajar de la mejor forma para poder responderle la confianza tanto al cuerpo técnico como a la directiva. El zuliano hace balance de las primeras semanas en la capital deltana, con buenas sensaciones durante tan intenso mes de pretemporada.

Además es consciente de la polivalencia que puede ofrecer al equipo en la nutrida parcela ofensiva. “Me siento muy a gusto, tanto con la institución, directiva, cuerpo técnico, compañeros. Me han tratado bien y esperemos que eso se vea reflejado en el comienzo de la temporada”, dijo.

El experimentado jugador también relató parte de lo que ha sido la forma de trabajo de Luis Vinicio Matheus, y todo su cuerpo técnico. “Me he sentido muy a gusto con la confianza que me ha dado el profe, su trabajo es muy exigente y eso nos ayuda a mejorar. Tengo una buena sensación del grupo y hay que trabajar en los detalles de cara al debut”, reconoció.

El cuadro de Tucupita tiene todo listo para lo que será su estreno en la segunda campaña de la Liga Superior de Fútbol Salón, por lo que el Burrito espera que la fanaticada asista a los partidos programados.

“Espero que vengan al gimnasio con mucho entusiasmo porque tendremos partidos muy disputados. Ojalá colmen las tribunas, para dar ese extra que ellos tanto piden, vengo con la ilusión de empezar la temporada de la mejor manera y poder demostrar grandes cosas junto a mis compañeros”, instó.

Periodicodeldelta.com

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here