Chiguichigual recibió a los vacunadores del ASIC Sotillo

523
0
Compartir

Sigue el despliegue casa por casa en todo el estado Monagas con el equipo del Programa Ampliado de Inmunización

El equipo PAI sigue desplegado en las diferentes comunidades en el marco de la II Fase del plan Nacional de Vacunación 2018

En el marco de la II Fase del Plan Nacional de Vacunación el equipo del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Sotillo se desplegó en la comunidad de Chiguichigual al sur del estado Monagas.

El equipo de vacunadores abordó la referida comunidad en las catacumbas del municipio sureño atendiendo a unos 220 niños  y 116 adultos quienes recibieron la dosis correspondiente a su esquema de vacunación.

Los equipos de vacunación salieron a la comunidad de Chiguichigual en el ASIC Sotillo para fortalecer el Plan Nacional de Vacunación

Este importante despliegue a su vez permitió que los médicos realizaran la evalúa de varias decenas de casos de vulnerabilidad nutricional los cuales serán referidos al equipo multidisciplinario que conforma el plan de recuperación nutricional “Hugo Chávez Frías”.

Esta visita contó con la presencia de la Dra. Neiris Ruíz médico epidemiólogo del municipio Sotillo, Marbelis Guzmán, directora Hospital  Barrancas, Yohana  Villanueva jefe personal CDI Barrancas, vacunadores,  estudiantes de medicina y miembros de la comunidad organizada.

Prensa Regional MPPS /@ranbadell/ Gobernación de Monagas

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here