Compartir

A los zulianos en general les ha tocado pasar un verdadero calvario por los cortes de electricidad en una región tan calurosa a toda hora

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó la mañana de este viernes que un “evento inducido” provocó la caída de dos líneas y originó el apagón en la madrugada en numerosos sectores del estado Zulia.

“Hoy a las 00.07 horas hubo un evento inducido que sacó las dos líneas de 230 y 400 que nos produjo un apagón en Zulia después de recuperar sectores por más de 4 horas, incendiaron el depósito de aceites que está en el Puente. ¿Hasta cuándo? No al sabotaje” escribió el ministro en su cuenta en Twitter.

La mañana de este viernes una cuadrilla de Corpoelec realizaba unos trabajos de reapación cuando se presentó un incendio en unos depósitos de aceite, en el Puente Sobre el lago de Maracaibo.

Diferentes reacciones y comentarios circularon vía Twitter con imágenes del incendio y bomberos sofocando el mismo.

El ministro Motta Domínguez reitera las acusaciones de sabotaje eléctrico. El Puente es custodiado permanentemente por la Guardia Nacional Bolivariana.

Con inf. de UN/Mercedes Marín

Deja un comentario