Compartir

Conforman mesas de trabajo con organismos regionales y nacionales para apalancar proyectos productivos

En su afán de apalancar el desarrollo integral del municipio Libertador, el alcalde Carlos Requena promueve alianzas estratégicas con organismos regionales y nacionales, tras la conformación de mesas de   trabajo en la entidad sureña.

Desde la Planta Socialista de Temblador, el gerente local expresó que previa directrices de la gobernadora Yelitze Santaella, se impone la voluntad política de trabajar de manera articulada para alcanzar la prosperidad económica que impulsa el Presidente Nicolás Maduro.

La actividad contó con la participación de representantes de Fondas, Insopesca, Desarrollo Endógeno, Foncredemo y Desarrollo Social de Pdvsa, con quienes  abordó el tema de financiamientos socio productivos que contribuya a impulsar la economía sostenible del municipio.

Del  mismo modo, solicitó a las vocerías presidencial de Salud, Corpoelec, desarrollo y bienestar social, velar por el fortalecimiento de las políticas de atención emanadas por el mandatario nacional, Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitze Santaella.

«El municipio Libertador posee los recursos necesarios para convertirse en el eje industrial de Monagas, por eso tenemos la responsabilidad histórica de honrar el legado humanista del Comandante invicto Hugo Chávez Frías, obedeciendo al pueblo, mancomunando esfuerzos y garantizar la mayor suma de felicidad»,  aseveró.

Texto: Beatriz Lima

 

Deja un comentario