Compartir

El llamado es para el Instituto de Vialidad, Alcaldía de Tucupita y para la Gobernación entre otros organismos,  señalan habitantes de las comunidades cercanas

El deterioro de los carros, es generalizado por el desastre en que se encuentra la vía

Tucupita.- En total abandono y mostrando gigantescos cráteres que se constituyen en enormes pozas de charco, se encuentra la carretera Tucupita – El Caigual.

Esto ha traído como consecuencia que el transporte de pasajeros se haga casi nulo por el alto grado de deterioro que presenta la vialidad desde hace muchos años, situación que empeora con las lluvias que están cayendo en esta temporada.

Las quejas vuelven a hacerse públicas por los conductores de los vehículos que cubren dicha ruta, y que por el mal estado que presenta, han paralizado sus actividades, obligando a los habitantes de las comunidades cercanas a abordar las pocas perreras que cubren la vía, o correr con la suerte de encontrar una cola con algún productor que tiene sus fundos en La Calceta.

Ante esta situación, añaden hacerle nuevamente el llamado a las instituciones a quienes les compete esta tarea.

Con la finalidad de que les reparen la vialidad, ya que por este motivo. Tienen que caminar muchos kilómetros para poder salir del aislamiento en que se encuentran.

Las comunidades más afectadas son Guasina, Las Mulas, Sagaray, Palo Blanco, El Caigual y Pueblo Blanco entre otras.

Texto y fotos: José Ángel Gascón

Deja un comentario