José Antonio España: Los padres de Venezuela nuestros abuelos protestan por la dignidad de sus pensiones

0
549
Compartir

El representa del Delta en la Asamblea Nacional pidió respeto para las personas de  la tercera edad

El diputado a la Asamblea Nacional y subsecretario general del Movimiento Prociudadanos, José Antonio España aseguró que cientos de abuelos salieron a protestar a las calles para exigir el correcto pago de sus pensiones.

«Es lamentable ver a los padres de Venezuela, a todos esos hombres y mujeres que durante tantos años trabajaron y dieron su vida por el país, trancando calles, para exigir que se cumpla con su derecho. Porque las pensiones son eso, un derecho que ellos tienen como retribución por todos los años de trabajo que le dieron a Venezuela y que además pagaron año tras año con su sueldo. Ofrecerles 8 millones y dejarlos cobrar solo 2 millones es una canallada, es una burla para la tercera edad», aseveró.

El parlamentario indicó que recorrió varias sedes bancarias de Caracas y el descontento es generalizado. Largas colas, abuelos desmayados y calles trancadas frente a los bancos es lo que a su juicio se evidencia en el país.

Finamente hizo un llamado a Nicolás Maduro y su gobierno a respetar a los adultos mayores y dignificar el pago de las pensiones». Los niños y los abuelos son los más afectados en está crisis, por eso merecen contar con un trato especial. Exigimos que cumplan con lo ofrecido, que les dejen cobrar su dinero cuando ellos quieren y que puedan retirarlo completo si así lo desean».

 

Prensa ProCiudadanos

Deja un comentario