Compartir

El alcalde Carlos Requena, reafirmó el compromiso con el semillero de la Patria

El alcalde de Libertador, Carlos Requena, junto a su esposa, Neidys de Requena, garantizaron la celebración del Día Internacional el Niño y promociones escolares, tras el aporte de piñatas, obsequios y refrigerio a consejos comunales de la localidad.

Recalcó el mandatario local, que gracias al respaldo del presidente Nicolás Maduro y  la gobernadora Yelitze Santaella, se vela por los derechos de «nuestros niños, niñas y adolescentes, semillero de la Patria de Bolívar y Chávez.

Informó que diferentes consejos comunales recibieron el donativo solicitado para brindar un compartir impregnado de amor, a los más pequeños del municipio, en vísperas de las vacaciones escolares.

De igual manera, se hizo entrega al CEI «Bilbao Bianchini» del sector La Manga I, de 30 cotillones y piñatas, para el acto de fin de año y la promoción de los infantes, que emprenderán una nueva etapa académica.

Requena anunció que durante la temporada de vacaciones, realizarán la jornada de recuperación de escuelas, donde se ejecutarán labores de mantenimiento, desmalezamiento y reparaciones menores, que permita afianzar la revolución del conocimiento.

Beatriz Lima

Deja un comentario