Hallan muerto a sargento de la GN en una ribera del río Orinoco

1142
0
Compartir

Hasta ahora se desconoce si el armamento apareció o no

El cuerpo del sargento Oswaldo Del Valle Olivares Lozada  fue encontrado flotando en un sector fluvial de las riberas del caño Domusimo, del municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro, luego que una comisión al mando del Coronel Eduardo Marín González con tres embarcaciones realizaran las pesquisas.

De acuerdo al reporte castrense Olivares se encontraba desaparecido desde el pasado nueve de julio cuando escoltaba una nave marítima con presunto combustible en el sector antes mencionado. La autoridad militar de la operación habría indicado en la minuta  que el armamento tipo fusil ak-103 serial 081631507 no fue localizado.

Durante la búsqueda fueron utilizados sistemas de anclaje con imágenes para poder “peinar” el fondo del río y áreas adyacentes, incluyendo el canal de navegación del río Orinoco.

Por otra parte, una embarcación navegó desde Curiapo con destino a la ciudad de Tucupita, con la finalidad de trasladar el cuerpo del hoy occiso para las labores de autopsia de ley correspondiente.

 

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here