Casacoima cerró año escolar

0
750
Compartir

Luego de un año intenso y rico en actividades y experiencias, niños, niñas y adolescentes se fortalecieron como personas y como estudiantes.

La actividad de cierre escolar comenzó con un desfile cívico militar acompañado de la participación de todas las escuelas del municipio. En dicha actividad estuvo presente el alcalde Edgar Guzmán, quien recibió a la profesora Yaritza Martínez, acompañada de la comisión de educación del estado delta Amacuro para presenciar el derroche de talento de las instituciones educativas.

En el desfile participaron el Movimiento Bolivariano de Familia, cocineros y cocineras de la Patria, Imucec, Inces, docentes y trabajadores de las diferentes instituciones del municipio acompañado de red inter-circuital que dirige la profesora Mary Carmen Eurea.

Se desarrollaron actividades, entre ellas bailes, cantos, teatro. Danzas Yurumas y Ritmo de Delta engalanaron con bailes venezolanos la actividad.

Guzmán extendió su agradamiento y felicitaciones a todos los docentes y estudiantes por un año de esfuerzos y de adquisición de conocimientos nuevos y de aprendizajes importantes para la vida.

 

Deja un comentario