Para adquirir los uniformes se necesitan al menos 3 salarios mínimos
Compartir

 A pocas horas de finalizar el año escolar 2017-2018 los padres ya piensan con preocupación cómo van hacer para comprar los nuevos uniformes.

Tucupita.- En un recorrido realizado por algunos comercios del centro de Tucupita, se pudo evidenciar los altos costos de los uniformes escolares, razón por la cual padres y representantes están preocupados, ya que, no todos pueden costear un uniforme básico (camisa más pantalón) que se posiciona alrededor de los 22 millones de bolívares, esto sin incluir los zapatos.

El sacrificio vale la pena

Los padres concluyen en que a pesar de que deben desembolsillar más de 3 salarios mínimos para comprar los uniformes harán “el sacrificio”, ya que es necesario para que los chamos asistan a las aulas de clases y en especial los que deban ir a las graduaciones.

Padres refieren que comprar uniformes «vale el sacrificio»

Carmen Molina manifestó que su menor hija pasará para 7mo. Grado y debe comprar nuevos uniformes, pero ante la crisis recurrió a comprar de segunda mano, “yo siento una gran alegría porque mi hija va a pasar al liceo y aunque me hubiera gustado comprarle sus uniformes nuevos mi presupuesto no me lo permite, así que me metí en una venta de garaje y pude comprar una camisa azul y un pantalón de gabardina todo por 10 millones de bolívares”.

Periodicodeldelta.com

Deja un comentario