La inseguridad ronda por las noches en Monte Calvario

580
0
Compartir
La Inseguridad reina en el sector. |Foto: José Gregorio Ruíz

 Vecinos aseguran que “existe una banda delictiva integrada en su mayoría por menores de edad, quienes se dedican al robo de viviendas, atracos, y amenazas a cualquiera que se atreva a denunciarlos”.

Tucupita.- Cada vez son más frecuentes los hurtos en las comunidades del municipio Tucupita. Así lo confirman habitantes de Monte Calvario, quienes denunciaron varias que están siendo azotados por la inseguridad que reina en el sector desde hace varios meses.

Los mismos residentes señalaron que “existe una banda delictiva integrada en su mayoría por menores de edad, quienes se dedican al robo de viviendas, atracos, y amenazas a cualquiera que se atreva a denunciarlos”.

“La inseguridad es problemática evidente en horas de la noche, ya que la soledad y falta de funcionarios policiales la vuelve una zona solitaria y peligrosa”, destacó un afectado que no quiso dar su identidad por el resguardo de su seguridad.

De igual manera, aprovecharon la visita del equipo periodístico de este rotativo para solicitar patrullaje en las distintas zonas de la comunidad, a fin de erradicar hechos delictivos, porque manifestaron que pese a la problemática se evidencia la falta de presencia policial, sobre todo en horas nocturnas.

Periodicodeldelta.com 

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here