¡Actívate! Este viernes realizarán caminata deportiva en defensa de la mujer

574
0
Compartir
La caminata busca incentivar la actividad física al aire libre | Foto: Freiser León

La actividad iniciará a las 6:00 am desde Iremujer en la avenida Guasima, pasando por calle Manamo, Bolívar, Dalla Costa y retorna en la sede de la institución. 

Tucupita.- Con el propósito de integrar, entretener y promocionar los valores del deporte, este viernes a partir de las 6:00 de la mañana, se realizará una caminata, desde la avenida Guasima a la altura del Instituto Regional de la Mujer y Atención a la Familia (Iremujer).

Freddy Marcano, secretario general de la Asociación de Atletismo, dijo que “la participación es abierta, con la intensión de movilizar a los entusiastas de la actividad física al aire libre, toda la familia, personas con discapacidad motriz o de visión, completando el recorrido por sus propios medios, corriendo, trotando o caminando”.

Agregó que quienes no hayan realizado la inscripción, podrán hacerlo el día de la prueba en el horario antes de la competencia. El epicentro será la institución de la mujer donde será el punto de salida y llegada.

Marcano comentó que al menos 11 instituciones públicas y privadas de la entidad estarán viendo acción durante el recorrido que comprenderá la avenida Guasima, calle Manamo, Bolívar, Dalla Costa, y retorno a la avenida Guasima.

Periodicodeldelta.com

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here