Compartir

La Alcaldesa de Tucupita junto a un equipo político recorrió las comunidades cancelándoles a las familias los programas sociales, como hogares de la patria, chamba juvenil y amor mayor

Un equipo integrado por la alcaldesa del municipio de Tucupita, Loa Tamaronis y otros funcionarios de gobierno, realizó un despliegue por la parroquia San Rafael fluvial por sus dos ejes desde La Gloria hasta San Miguel y del Moriche al Guamal.

Tamaronis explicó que en dos equipos integrados por concejales con el equipo político efectuaron el abordaje social llevando las bondades de la revolución bolivariana y un accionar de la gobernadora  de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, para aquellas familias vulnerables que cuentan con su carnet de la Patria y no podían ingresar a los programas sociales como hogares de la patria, chamba juvenil y amor mayor.

Destacó que se les cancelo en efectivo a dichas familias, las cuales manifestaron su agradecimiento con el Gobierno nacional, regional y municipal.

“Continuamos cancelándoles a algunos compatriotas que no se encontraban en sus viviendas, ubicándoles y haciendo el pago de manera personal”, agregó.

Finalmente dijo que seguirán visitando el sector fluvial de la Virgen del Valle y la Juan Millán, con el propósito de cumplir con los lineamientos de la mandataria regional de llevar las bondades al pueblo.

(Prensa Alcaldía de Tucupita/ CChK/ Fotos: YM)

Deja un comentario