Siete excusionistas están perdidos en el Waraira Repano

1076
0
Compartir
Picture 062

Activaron personal paramédico y ambulancia, con dos efectivos en acción preventiva, para cualquier eventualidad

Siete jóvenes que salieron desde el pasado domingo a una excursión al parque nacional Warairarepano están siendo buscado por equipos de rescate al no regresar a sus hogares.

Los jóvenes residen en el 23 de Enero y sus familiares los identificaron como Joelys Nohemí Espinoza (20 años), Julio Alfonso Millar (28 años), Néstor Millar (18 años); David José Arenas Arteaga (21 años) y tres adolescentes de 15, 16 y 17 años.

La denuncia fue formulada por sus familiares en la Estación de Bomberos de Pajaritos y de inmediato tres comisiones integradas por bomberos forestales, Guardia Nacional, funcionarios de Inparques y Seguridad de El Teleférico, emprendieron su búsqueda en tres rutas: hacia el Pico Oriental, Lagunazo y Pico Chacaíto.

Asimismo activaron personal paramédico y ambulancia, con dos efectivos en acción preventiva, para cualquier eventualidad.

Según los familiares, los muchachos habrían preparado sus mochilas con hidratación, alimentos y frutas para pasar el día; pero no llevaban carpas para pernoctar.

Con inf. de UN

 

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here