UTD “Francisco Tamayo” Barrancas tiene nuevo coordinador

Las autoridades de la Universidad Territorial Deltaica “Francisco Tamayo”, visitaron las instalaciones del núcleo Barrancas.

1011
0
Compartir

Barrancas, 26 de junio 2018. Por Rafael Sarabia. | Las autoridades de la Universidad Territorial Deltaica “Francisco Tamayo”, visitaron las instalaciones del núcleo Barrancas, esta comisión estuvo conformada por la profesora Evelia Mejías, coordinadora académica, profesor Edgar Figueroa encargado de bienestar estudiantil, profesora Olivia Guzmán, coordinadora de servicio comunitario acompañado de un equipo de trabajo.

El grupo directivo se reunió con el personal docente, en la cual se trataron diversos temas entre ellos, la designación de la MSc, Soraya Estanga, como nueva coordinadora, sustituyendo al profesor José Jesús Bastardo, quien se desempeñó durante 8 meses aproximadamente al frente de la coordinación de este núcleo universitario.

Además los estudiantes aprovecharon la presencia de las autoridades para plantearle una serie de necesidades que atraviesa la institución entre las que se destaca, la instalación de internet inalámbrico, mejoras en cuanto al suministro de comida, ya que muchos estudiantes vienen de comunidades circunvecinas y requieren del servicio de comedor para poder permanecer en las aulas recibiendo formación profesional.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here