En Casacoima realizaron jornada de sustitución de bombillos

La alcaldía del municipio Casacoima junto a la empresa Corpoelec realizaron sustitución de bombillos en escuelas públicas y privadas de la entidad.

521
0
Compartir

Casacoima, 26 de junio 2018. Prensa Alcaldía de Casacoima. | La alcaldía del municipio Casacoima junto a la empresa Corpoelec realizaron sustitución de bombillos en escuelas públicas y privadas de la entidad de la jurisdicción.

El alcalde Edgar Guzmán quien dirige al municipio Casacoima manifestó que “gracias al gobierno nacional y regional Casacoima es parte de este plan piloto que arrancó en dichas instituciones y oficinas, con el propósito de fomentar el ahorro energético en la población”.

El propósito del reemplazo de los bombillos, es que los bombillos ahorradores consumen 80 % menos de electricidad que el bombillo incandescente.

Cabe destacar la presente jornada contó con la participación del director General de la alcaldía Alexander Quintana en con el diputado Luis Garanton, y miembros del gran polo patriótico y miembros de la comuna Juan Bautista Arismendi.

Guzmán indico que próximamente se iniciará el proceso de colocación de bombillos será en la parroquia Rómulo gallegos zona fluvial, posteriormente serán incluidos otros centros de atención al usuario, con el fin de favorecer a todos por igual.

El alcalde dijo que de esta manera siguen “demostrando, de esta manera el compromiso que tienen los trabajadores y trabajadoras de la estatal eléctrica socialista en brindarles un mejor servicio y atención a los casacoimenses”.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here