Habitantes del Samán de Manamito cerraran vías por problema del agua

Habitantes de El Samán de Manamito dicen estar molestos por la falta del suministro de agua, desde hace más de tres meses. Amenazan con protestar cerrando las calles de acceso a la comunidad si los entes responsables no se pronuncian al respecto.

516
0
Compartir

Tucupita, 22 de junio 2018. Por Jorlys de Lima. | Habitantes de El Samán de Manamito dicen estar molestos por la falta del suministro de agua, desde hace más de tres meses. Amenazan con protestar cerrando las calles de acceso a la comunidad si los entes responsables no se pronuncian al respecto.

Así lo indicaron Yoel Márquez, Wilfredo Márquez, Jesús Quiroz y Alcides Márquez, vecinos del sector afectado quienes refieren que esta situación es apenas una de las problemáticas de las tantas que tiene la comunidad, sin embargo es una de las que más les afecta ante la importancia que reviste el agua en el día a día de los hogares.

“Hace aproximadamente 3 meses los amigos de lo ajeno se robaron el transformador que surte de energía la planta de agua, desde ese momento no tuvimos más el servicio, hicimos las denuncias en el Cicpc pero hasta ahora no logran determinar quiénes son los responsables”.

Detallaron que han venido sobrellevando la situación surtiéndose de las aguas del río, pero ante la llegada de las lluvias les es imposible seguir proveyéndose del vital líquido.

“Hacemos un llamado a la gobernadora para que tome cartas en el asunto, ya ha pasado el tiempo suficiente como para que seamos dotados de un nuevo transformador y así poner en funcionamiento la planta de tratamiento de agua”, indicó Wilfredo Márquez.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here