Insalubridad y oscuridad decoran el bulevar en Hacienda del Medio

Zambullido en el abandono y sin que exista acción alguna para cambiarle el fétido y desalentador rostro que presenta, se encuentra el bulevar de Hacienda del Medio.

474
0
Compartir
Toda la calle está repleta de monte y a oscuras al caer la noche

Tucupita, 22 de junio 2018. Por José Ángel Gascón. | Zambullido en el abandono y sin que exista acción alguna para cambiarle el fétido y desalentador rostro que presenta, se encuentra el bulevar de Hacienda del Medio.

Monte e insalubridad, además de la oscuridad que reina al caer la noche, facilitando la actividad delictiva para propios y visitantes.

Las quejas son generalizadas por parte de sus habitantes. Especialmente en el sector uno, donde la situación se hace más insalubre por los focos de contaminación ambiental que emanan las aguas cloacales que brotan de desagües y cunetas que fungen como desaguaderos repletos de montes y de todas las inmundicias que las ocupan obstruyendo las aguas podridas que permanecen estancadas ante la falta de limpieza y ambientación, situación palpable en toda la comunidad, empeorándose en estos tiempos de las lluvias invernales.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here