Casi 8 mil personas incorporadas en el Delta en Chamba Juvenil

Balance positivo a un año de su creación, implementación y conducción de uno de los hermosos instrumentos del Gobierno Bolivariano, alcanzando la incorporación productiva de casi 8 mil jóvenes en el estado Delta Amacuro.

476
0
Compartir

Tucupita, 22 de Junio 2018. Por Ovidio Mora. | Balance positivo a un año de su creación, implementación y conducción de uno de los hermosos instrumentos del Gobierno Bolivariano, alcanzando la incorporación productiva de casi 8 mil jóvenes en el estado Delta Amacuro.

El vocero del enlace estatal encargado, Alberth Dicurú, uno de los pioneros del Plan Chamba Juvenil en el Delta, enfatizó “me enorgullece que hoy se cumpla 1 año de su creación e inmensa es la felicidad, que siento por ver hoy cristalizada una etapa de tan hermoso plan diseñado por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro en revolución”.

Afirmó Dicurú, “este programa ha permitido apartar de los vicios a estos jóvenes y los mantienen ocupando en su tiempo de ocio con actividades dignas para el presente y futuro de nuestra patria. Como ejemplo te puedo decir, fuimos de integración y respeto de los espacios de las distintas organizaciones, movimientos, frentes e instituciones juveniles y entes involucrados”.

Alberth Dicurú señaló, “se logró la incorporación plena de la Gloriosa Juventud del Psuv en la conducción, monitoreo y dirección del Plan Chamba Juvenil, hoy convertido en Misión Socialista, desde luego quiero felicitar al ministro Pedro Infante y la Dirección Nacional, que por su coherencia y plena dedicación, alcanzó el éxito de este hermoso plan”.

“Nuestra respuesta como patriotas para vencer estos momentos turbulentos debe ser mayor cohesión y como siempre, como soldado de la revolución pongo toda mi voluntad y esfuerzo para lograr la tan necesaria unidad revolucionaria para vencer a los enemigos históricos de la Patria”, finalizó indicando el vocero del Enlace Estadal encargado, Alberth Dicurú.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here