España: Ya es un hecho que Prociudadanos cuenta con el respaldo de los deltanos

El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, informó que los deltanos han apoyado de manera contundente la propuesta que plantea el Movimiento Prociudadanos

355
0
Compartir
España estará visitará varias comunidades para llevar la propuesta del movimiento que representa

Tucupita, 21 de junio 2018. Redacción AB. | El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, informó que los deltanos han apoyado de manera contundente la propuesta que plantea el Movimiento Prociudadanos y ya cuentan con las firmas requeridas en la entidad para que sea validado como partido político.

España aseveró que “es increíble el respaldo que recibimos en las calles durante los diferentes recorridos que hemos hecho en las comunidades, un ejemplo claro son las más de 1.100 firmas que tenemos; las cuales son necesarias para presentar ante al Consejo Nacional Electoral (CNE), y pasar a ser un partido político”.

Al referirse acerca de su experiencia en los recorridos, el parlamentario expuso que los tucupitenses expresaron que “el Gobierno y la oposición son básicamente lo mismo, por eso respaldan a Prociudadanos que es una propuesta fresca e innovadora para la política nacional”.

Informó que próximamente se estarían uniendo a esta propuesta importantes figuras, dirigentes tanto de la oposición como del chavismo, que “buscan darle una solución real a los problemas de los venezolanos que viven cansados de la vivir en medio de la crisis y el caos que provoca Nicolás Maduro y sus compinches a diario”.

“Nuestro compromiso sigue siendo con Venezuela y el Delta para que más temprano que tarde podamos salir de esta lamentable situación” finalizó.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here