Lizeta Hernández: “mi función es garantizar la paz y la coherencia en este estado”

La gobernadora Lizeta Hernández continúa con la claridad en su discurso que busca unificar los criterios enfocados en la premisa del presidente Nicolás Maduro y su llamado a la paz

402
0
Compartir
“Estamos profundizando el tema de hogares de la pareja chamba juvenil y pensionados sobre todo en las comunidades fluviales”

Tucupita, 21 de junio 2018. Prensa Gobernación. | La gobernadora Lizeta Hernández continúa con la claridad en su discurso que busca unificar los criterios enfocados en la premisa del presidente Nicolás Maduro y su llamado a la paz, el diálogo y la búsqueda de la justicia desde la contraloría social y el refuerzo del sentido de pertenencia.

Por tal razón, en su acostumbrado programa radial, la jefa de estado llamó a las bases a profundizar en el debate; esto a propósito del recién nombramiento de Diosdado Cabello como presidente de la asamblea nacional constituyente.

Mi función es
garantizar la paz

En cuanto al tema de la seguridad en la región deltana, Lizeta Hernández lamentó la tónica malsana en la que a su juicio algunos medios de comunicación local llaman a la zozobra, “mi función es garantizar la paz y la coherencia en este estado, como madre hago un llamado a las mujeres a sembrar valores, la ética comienza en el hogar y la responsabilidad de enseñarles ética, moral y valores es nuestra”, dijo.

La gobernadora, llamó a confiar en los órganos judiciales de la región, alegando sentirse incómoda ante comunicados irresponsables emitidos en algunos medios, “emisoras radiales que se han prestado para emitir opiniones que no van con nuestro accionar”.

“Yo no determino la justicia en este estado”

La líder regional fue enfática en la responsabilidad de comunicar y opinar siempre respetando la legalidad, “las llamadas no pueden ser anónimas, ni los comunicados tampoco, cada quien que asuma su responsabilidad que yo asumo la mía, el estado Delta Amacuro tiene derecho a tener paz, llamo a los representantes del Poder Judicial, Poder Moral, Poder Ciudadano y Poder Legislativo a asumir sus responsabilidades”.

Así mismo, Hernández resaltó también la soberanía que sigue reinando en el pueblo venezolano gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro, “una guerra no convencional como la que tienen contra Venezuela no se resuelve en corto tiempo, estamos luchando contra países aliados al imperio, que antes ayudaban en lo tecnológico, en lo productivo y en algunos sectores importantes de la vida del venezolano”.

Nuevos Anuncios

Para reforzar el trabajo en la lucha contra la especulación, los sobreprecios y hacerle frente a la guerra económica, la jefa de estado anunció la designación de Olga Machado como nueva titular regional de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE).

Así como la designación de Néstor Valencia como nuevo director de Protección Civil en la región.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here