Juan Víctor y Delfines siguen invictos

365
0
Compartir

El quinteto de Juan Víctor bajo la conducción técnica de Ricardo Azocar, se mantiene invicto en cinco encuentro. 

El Torneo Regional de Baloncesto “Néstor Pérez”, completó otra jornada con dos claros triunfos por parte de los equipos Juan Víctor y Delfines, quienes se perfilan como fuertes candidatos a la siguiente ronda.

El quinteto de Juan Víctor bajo la conducción técnica de Ricardo Azocar, se mantiene invicto en cinco encuentros, mientras que Delfines, donde milita el súper estelar Carlos Gascón, se afianza en la cima, pero con menos partidos disputados.

Gregory Romano, presidente del comité organizador, destacó que este tipo de torneos se presentan como una gran oportunidad para que se siga observando el talento de nuestro baloncesto.

“La idea es ir realizando de manera permanentes estos campeonatos, para que aumente el nivel competitivo de nuestros jóvenes y consolidar la masificación deportiva en nuestras comunidades”, dijo el

Romano, también aseguró que los partidos se vienen desarrollando satisfactoriamente en la cancha de Hacienda del Medio, con buen trabajo arbitral y buena receptividad de la fanaticada.

Las jornadas se desarrolla de lunes a viernes en horas de la noche, y los sábados, a partir de las 9 de la mañana.

Freicer León/ Foto y texto 

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here