En un diálogo franco el exalcalde de Caracas Claudio Fermín compartió varias horas con un grupo de periodistas en Tucupita, Delta Amacuro.
Este sábado Fermín quien recorre varias ciudades y pueblos con la intención de llevar un mensaje de consenso, interés que contrarreste el desánimo, la desesperanza y hasta la tristeza que afecta a los venezolanos.
Cuidando cada palabra y con la ponderación que le caracteriza Claudio Fermín, se confiesa proclive al diálogo, aspecto que le han criticado calificando le de colaboración está.
Aseguró que no brindará apoyo a ninguno de los dos candidatos que se consideran con mayor opción porque representan dos extremos que ignoran a quienes no piensan como ellos considerando las decisiones como blanco o negro en una población que espera solución a problemas elementales.
Se confiesa contrario a quienes piden sanciones para Venezuela y reconoce el daño que hizo a los venezolanos los cinco años de gobierno interino.
Describió la situación de cada estado como idéntica, con un parque empresarial destruido, con los servicios públicos deteriorados, salarios que no cubren las necesidades, entre otras tantas.
Fermin agradeció la atención y el tiempo dispensado mientras continúa su recorrido por una Venezuela que aspira mejores condiciones y poder como en otrora abrir las puertas al turismo en un país con esperanza.