Compartir

Algunas de las conjeturas que se hacen vecinos afectados es que autoridades no hacen nada porque uno de los propietarios sería un funcionario de un cuerpo de seguridad

El el municipio Casacoima la presencia de un Pool ubicado en el Triunfo sector 2 y 3, viene generando alteraciones en la tranquilidad de sus pobladores.

El local que viene quitando la tranquilidad de los vecinos es un local ubicado a media cuadra de la Escuela Nacional El Triunfo, propiedad presuntamente de un funcionario de un cuerpo de seguridad en sociedad con otra persona.

El local funciona cerca de residencias donde viven personas de la tercera edad, quienes han visto perturbada su tranquilidad y salud mental, ya que colocan música a muy alto volumen, realizan rumbas que se extienden desde la noche hasta la mañana del otro día, violando las ordenanzas municipales en cuanto a los horarios de funcionamiento, así como también los horarios de expendio de licor.

Este Pool, es señalado por los vecinos de ser un ente perturbador al extremo de generarse peleas donde en algunas ocasiones han habido heridos, como ocurrió en 1ero de mayo, Día del Trabajador.

Teniendo conocimiento de todo esto los entes municipales así como distintos organismos de seguridad, han hecho caso omiso a las quejas, sin que hasta ahora se le haya buscado una solución a esta situación que pone en riesgo la vida y salud de los vecinos de ese sector de El Triunfo.

Los habitantes hacen un llamado a las autoridades competentes tanto regionales como del municipio Casacoima a fin de atender este caso y prevenir alguna tragedia que luego se tenga que lamentar.

Por su seguridad los denunciantes prefirieron omitir sus nombres por temor a represalias.

Deja un comentario