Cerrando la semana y en el escenario más familiar con el que cuenta la capital deltana, la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, entregó esté viernes su informe de gestión correspondiente al año 2023.
La mandataria fue recibida por la población, instituciones y en una sesión de cámara del Consejo Legislativo Hernández presentó el informe político administrativo correspondiente al año 2023.
En una ceremonia con un Aidamo warao, un pastor de las iglesias cristianas y monseñor Kiko Romero, se dió inicio a la actividad donde la doctora Lizeta Hernández recordó sus 15 años de gestión al frente de la gobernación de Delta Amacuro.
En compañía de su madre, esposo y demás familiares agradeció a ellos y a quienes de alguna manera le han apoyado en el acompañamiento para desempeñar está tarea que ha tenido sus momentos complejos pero que en sus propias palabras «Dios me ha acompañado».
Entregó las cuentas (el informe) al contralor de estado y recordó no solo el tema del Esequibo sino también la fecha de las presidenciales que muy pronto le corresponderá al pueblo elegir a quien lo conduzca.
Emocionada y con un «baño» de pueblo recibió un cálido mensaje y la entrega de un reconocimiento de los legisladores del CLEBDA de manos de Julio Beria.