Compartir

Un comerciante de origen asiático identificado como Alex Wu Quin Quiang, de 34 años, fue asesinado y su acompañante un empleado de nombre Alejandro Siso de 22 años, resultó herido de bala en la pierna izquierda este lunes en horas del mediodía entre calle 7 y carrera 5 de Delfín Mendoza municipio Tucupita estado Delta Amacuro,

Preliminarmente, se informó que cuatro sujetos quienes al parecer los venían siguiendo a bordo de dos motocicletas, según versiones de testigos, uno de ellos estaba vestido de militar mientras que los otros llevaban ropa negra.

Se supo que los antisociales lograron interceptar el vehículo que conducía el comerciante, una camioneta Ford Runner de color negro, y le pidieron a este que abriera la puerta trasera, donde llevaba al parecer varias cajas contentivas de dinero en efectivo producto de las ventas del fin de semana del comercio donde trabajaba que está ubicado en la avenida Casacoima cerca del lugar donde ocurrió el hecho.

Según la versión del acompañante el asiático se resistió al robo, y uno de los maleantes le hizo un disparo directo al corazón mientras que al acompañante a quien tenían apuntado le dispararon, impactando logrando alcanzarlo en la pierna izquierda.

El hombre fue trasladado al hospital Razetti, donde ingresó a la sala de trauma shock, pero ante la gravedad de la herida, llegó sin signos vitales.

Al lugar del asesinato acudieron funcionarios de Guardia del Pueblo para el resguardo del área a la espera del Cicpc, para iniciar las investigaciones que permitirán la identificación de los asesinos.

Deja un comentario