Compartir

•El gerente sureño compartió con la comunidad y entregó la dotación requerida para avanzar en la recuperación de la sede.

Con la finalidad de garantizar la rehabilitación integral de la Casa de Alimentación La Bendición de Dios en la Ceiba del Yabo, el alcalde Carlos Requena entregó los materiales requeridos, que beneficiará a la zona rural del municipio Libertador.

Precisó el gerente local, que bajo la premisa de atender y asistir al pueblo, el presidente Nicolás Maduro envió una serie de bendiciones, previa gestiones del gobernador Ernesto Luna.

«Nos acompaña representantes del Polo Patriótico y habitantes de la Ceiba del Yabo, que son dignificados por el gobierno revolucionario, haciendo justicia social y honrando el legado del comandante Hugo Chávez Frías», puntualizó.

Agregó «estamos recorriendo las catacumbas del pueblo, cumpliendo el mandato del conductor de victorias Nicolás Maduro, que será ratificado el 28 de Julio como presidente constitucional de la patria».

Detalló que durante el compartir con la comunidad, se hizo entrega de materiales de construcción, tubulares, láminas de zinc, cemento, bombillos para el alumbrado, pintura, además del kit de ollas, freezer, reverbero y demas utensilios.

Maria Parra, jefa de UBCH, manifestó su agradecimiento por las bendiciones recibidas en tiempo récord, con eficiencia máxima y que son posibles en revolución.

Deja un comentario