Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB)-SVTT-CCP DELTA sección de vehículos, detuvieron a un hombre de 40 años, por el delito de ultraje al funcionario en un procedimiento que se llevó a cabo en la avenida Guasima parroquia Leonardo Ruiz Pineda, municipio Tucupita estado Delta Amacuro.
La información, según minuta policial indica que el procedimiento se practicó luego que un ciudadano identificado como: A.R.P. Coa, quien para el momento de su aprehensión conducía un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color, naranja, placas AA526LX se tornó agresivo contra los uniformados, razón que llevó a cabo la detención y posteriormente trasladado hasta la sede de la PNB.
En otro procedimiento, durante recorrido por el Punto del Servicio de Prevención y Orientación a la Ciudadanía en el semáforo ubicado diagonal al Circuito Judicial en la avenida Guasima, donde se encontraban funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), siguiendo los lineamientos del Plan Semana Santa 2024, dando orientación a los ciudadanos y conductores sobre las medidas de seguridad reglamentarias para su seguridad.
Durante el operativo dos ciudadanos fueron aprehendidos en Tucupita, al cometer ultraje a la comisión de la Policía Nacional Bolivariana y oponer resistencia a la autoridad.
La labor de la comisión de policía se desarrollaba con toda normalidad en la referido lugar cuando se presentó el altercado por el cual quedaron dos ciudadanos detenidos que se desplazaban en una motocicleta de acuerdo al reporte policial a los ocupantes del vehículo de dos ruedas se les hace la señal de alto al conductor quien iba en compañía de una mujer, se le solicita la documentación correspondiente ya que no poseían casco de seguridad y según la minuta de prensa se encontraban presuntamente bajos los efectos del alcohol, se procede a informarles que acompañarán a los funcionarios al comando de Tránsito Terrestre ubicado en la avenida monseñor Argimiro García de Espinoza dando ambos a demostrar una actitud no adecuada contra los funcionarios y vociferando palabras no acordes, groserías demostrando agresividad hacia los oficiales quienes se encontraban en el lugar.
El conductor un hombre identificado como: J.J.N. Jiménez de 24 años de edad, y H.BF. Salazar 43 años de edad, quedaron a orden del Ministerio Público, por los delitos de ultraje y resistencia a la autoridad.

Deja un comentario