Compartir

Demostrando fidelidad a principios constitucionales , como lo es la democracia participativa, en un proceso simultáneo a lo largo y ancho de la geografía deltana, de manera inequívoca e irreversible, la dirigencia, militancia y simpatizantes del partido Alianza para el Cambio, escogimos al actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, como nuestro abanderado para continuar en la conducción del país, durante el nuevo lapso gubernamental 2025-2031.
Así lo expresaron, para el Delta Amacuro y el país, el Secretario General Seccional Ing. Albert Dicurú y la Secretaria Femenina Seccional periodista Mariela Durán, a breves minutos de comenzar el acto formal, a los pies del Padre de la Patria Simón Bolívar, en la plaza que lleva su nombre, donde una importante representación de ésta agrupación política se ha dado cita para, a viva voz, proclamar a Nicolás Maduro como su abanderado presidencial.
Ante el hecho cierto, público y notorio – señala Albert Dicurú, de la convocatoria a elecciones presidenciales dictada por el C.N.E., pautada para el venidero 28 de julio, fecha que coincide con el nacimiento del fundador de la revolución bolivariana, A.P.C. no puede quedarse al margen y hoy, al igual al resto de los partidos hermanados en el GPPSB, hemos dado un paso al frente, a fin de defender, de la mano del hijo de Chávez, su legado.
Venezuela, dice la polifacética periodista Mariela Durán, por su condición de estar hoy en el «ojo del huracán» de América Latina y el mundo, debe dar muestras de unidad y apego a nuestro proyecto político, por lo que en una especie de «Cabildos Abiertos», la mayor y mejor estrategia de participación popular, se procedió a la consulta y debate que nos ocupa hoy, cuya conclusión hacemos del conocimiento público y que no es otra que la escogencia del presidente Maduro como candidato presidencial.
Las mujeres no solo representamos la vida y la paz, sino que somos mayoría en el país, y en el Delta Amacuro, además de hermosas somos valientes , le garantizamos al país que, en agradecimiento a que el Comandante eterno nos visibilizó y el presidente Maduro nos hizo invencibles, la patria en nuestras manos no se pierde y será el voto femenino quien marcará el triunfo electoral próximo.
Ambos líderes , al despedirse, extendieron la invitación a trabajar, unidos, en el mismo frente de batalla, por la misma causa que no es otra que Venezuela.

Prensa A.P.C

Deja un comentario