Yoigker Hurtado estuvo acompañado por gente importante para él bautizando su primer poemario en su cumpleaños número 21
Compartir

El libro Sin Remitente fue prologado por la profesora Lucila Espín, publicación editada por Ediciones madriguera

Yogler Hurtado es un joven poeta, deltano de nacimiento y sucrense de corazón a quien le correspondió bautizar su primer poemario en esta Filven en la ciudad de Cumaná el día de su cumpleaños.

Un libro con 29 poemas donde el autor narra su vida en cada una de sus etapas y se describe en todos los roles que desempeña en su vida. El bautizo se realizó en el casco histórico de la Primogénita del continente americano.

El poeta estuvo acompañado por sus familiares y amigos, algunos allegados y las mujeres de su familia que d alguna manera son la fuente de inspiración del autor. Aseguró Hurtado que todos de alguna manera le han sembrado el amor y la poesía en su vida

Con solo 21 años y la pasión por la escritura que ha tenido presente desde que tenía 5 años, gracias a la orientación de su abuela que le ayudaba a crear poesías y recitarlas en la escuela, le han servido para el desarrollo de sus habilidades creativas a través de la escritura, y por lo que asegura que, «desde el año 2016 me he propuesto escribir mucho más, mejorar técnicas, mejorar recursos, y aquí estamos y este es el fruto de tanto esfuerzo colectivo».

Así mismo, Hurtado dio a conocer que Sin Remitente mantienen varios proyectos donde los miembros de este movimiento cultural pronto tendrán sus primeros poemarios para ser presentados a esa sociedad apasionada por el arte y el sentimiento de la poesía.

Esta antología de poemas que cuenta historias compartidas es un proyecto iniciado el año pasado y comprende poemas escritos desde el año 2021. Libro del cual se creará un link que será colgado en las redes sociales de Sin Remitente, para ser descargado en su formato PDF y en las próximas semanas estará a la venta en físico en algunas librerías de la región sucrense.

Sus abuelas paterna y materna piezas fundamentales en su amor por la poesía

Dos mujeres amigas del pueblo le acompañaron en este importante evento

La Posada San Francisco en el Casco histórico de la ciudad de Cumaná fue el hermoso marco para el bautizo del libro

Yoigker estuvo rodeado de los afectos más sinceros en este inolvidable momento

Un brindis por la primera publicación

De padres tucupitenses Yhonny Hurtado y Osmarglys Martínez, este joven sucrense ya estuvo en la Filven

Deja un comentario