La Gobernación del estado, atendió solicitud que hiciera ASOGADO, en varias oportunidades ante la problemática y el grave peligro que presenta el Puente de El Garcero para productores y vecinos del sector en el municipio Tucupita en Delta.
La información la suministró Sandy Rosas, presidente de esta asociación, asegurando que son gente seria y responsable, «hoy gracias a Dios y al Ejecutivo Regional se da inicio a los trabajos de la reparación del Puente de El Garcero, es un trabajo bastante difícil por la circunstancias que presenta, pero somos optimistas que todo va a quedar bien» dijo.
De igual manera los productores claman por la reparación y mejoras de la vialidad que tiene más de 20 años que no se le hace nada solo queda en parte el camino. «Nosotros seguiremos trabajando por el bienestar de nuestros productores del Delta y el Sur de Monagas» aseguró Rosas quien recorrió con otros productores la zona.
«La peor diligencia, es aquella que no se hace’. Asogado es Lucha, Trabajo, Lealtad y Constancia. Asogado somos todos», culminó.