Compartir

La tarde de este 7 de febrero de 2024 colectivos presuntamente oficialistas irrumpieron en el lugar donde la líder opositora María Corina Machado asistía a una asamblea de ciudadanos en Charallave, estado Miranda junto a personas que apoyan su proyecto político, quienes al verse en la situación de alerta formaron un escudo humano para poder sacarla del lugar sin que fuera agredida de peor manera.
Por su parte, militantes del partido Vente Venezuela y otras organizaciones políticas que estaban presentes en el lugar de los hechos denunciaron a través de redes sociales que fueron atacados con palos y piedras durante dicho acto ciudadano, mientras que un hombre miembro de ese partido (Vente Venezuela) resultó herido en la cabeza tras el ataque de presuntos oficialistas violentos que actuaron en contra de quienes asistieron al acto político.
La candidata Machado expresó a través de su cuenta en X lo siguiente: “Por lo visto, la única manera en la que Maduro pretende participar en una elección es “por las malas”. Hago una alerta al mundo sobre el violento ataque del que fuimos objeto esta tarde en Charallave, estado Miranda. Más de un centenar de colectivos del régimen atacaron con palos y piedras e hirieron a varios de los asistentes. La policía que estaba presente, con su inacción, amparó a los colectivos armados”.

Por: Karla Ávila Morillo

Deja un comentario