El sábado 27 de enero, miembros del partido político Primero Justicia (PJ)Delta Amacuro realizaron una toma pacífica en el mercado municipal, seguida por otra toma el viernes 2 de febrero en la esquina de la placita Los Fundadores. Estas acciones demuestran el compromiso del partido con la defensa de los derechos fundamentales y la democracia en nuestro país.
«La reciente inhabilitación política de María Corina Machado, una líder incansable en la lucha por la justicia y la democracia, es un acto de cobardía que intenta silenciar una voz crucial en la lucha por un país libre y justo», expresó la coordinadora regio unnal Lcda. Bernalda Suárez.
«Sin embargo, ante este acto de injusticia, es fundamental mantener la esperanza y la determinación», dijo.
La coordinadora regional explicó que en PJ están respondiendo al desafío con un mensaje de esperanza.
«Primero Justicia está respondiendo al desafío, llevando su mensaje de esperanza y cambio a cada rincón del Estado, organizándose y preparándose para mantener viva la llama de la democracia y la libertad, de la mano de María Corina Machado», sentenció.
«Las acciones de Primero Justicia nos recuerdan que, en tiempos de adversidad, es fundamental mantenerse unidos, firmes y en pie de lucha por un futuro mejor», finalizó Suárez.
Nota de prensa